BLOG

Responsabilidad de los Administradores Sociales tras la Sentencia T.S. 10 marzo 2016.

El pasado día 13 de diciembre de 2017 celebramos en el Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Bizkaia, un taller sobre el tratamiento que la Sentencia de 10 de marzo de 2016 confiere a algunos supuestos de Responsabilidad de los Administradores Sociales en relación al acaecimiento de la causa de disolución. Hablamos de cuál es el momento al que atender en cuanto al incumplimiento de la obligación que da origen a la responsabilidad. Fue un placer compartir un encuentro tan enriquecedor.

¿El abogado notificado por vía telemática? No siempre.

La vida es un 10% lo que me ocurre y 90% cómo reacciono a ello. John Maxwell El otro día me ocurrió algo, que en todos los años de mi carrera profesional jamás me había ocurrido. Uno de esos momentos con los que todo abogad@ ha soñado alguna vez, ¿la peor de nuestras...

¿Voy a perder mi casa por culpa de mi negocio?

En los primeros encuentros con mis nuevos clientes, lo primero que me suelen referir es su falta de esperanza en que las cosas cambien. Su malestar siempre se circunscribe a lo que va a pasar a muy corto plazo. ¿Cómo va a quedar mi patrimonio personal con las deudas que tiene la Sociedad que administro?, ¿Voy a perder mi casa?.